Efectivos militares venezolanos aseguran que para el régimen “la orden es masacrar al pueblo”

Miguel Tolosa, sargento coronel de tercera, el cual expresó que estará bajo las órdenes del Presidente (E) Juan Guaidó, al cual reconoce.

0
1846

Un nuevo miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se ha dirigido a la Migración Colombia para rechazar al régimen de Nicolás Maduro y ponerse del lado de la Constitución.

De interés: Pizarro: “¿Quién, que se haga llamar revolucionario, es capaz de quemar alimentos, medicinas y asesinar indígenas?”

Se trata de Miguel Tolosa, sargento coronel de tercera, el cual expresó que estará bajo las órdenes del Presidente (E) Juan Guaidó, al cual reconoce.

Una de las declaraciones contundentes de este funcionario, es que aseguró que la orden del régimen es “masacrar al pueblo”.

“La orden es sacar a los colectivos y a los presos a la calle para masacrar al pueblo”, enfatizó con mucha adrenalina Tolosa.

Desconocen a Maduro

Más de 60 uniformados pertenecientes a las fuerzas de seguridad venezolana se apegaron a la constitución y pasaron al territorio de Colombia en apoyo a la ayuda humanitaria y desconocimiento al régimen de Nicolás Maduro.

Son “60 miembros de las diferentes Fuerzas Armadas de Venezuela (que) han huido de la dictadura de Maduro por Norte de Santander y Arauca, durante el día de hoy”, dijo Migración Colombia en un comunicado.

Unos 53 uniformados ingresaron a por el estado de Norte de Santander y 8 de ellos por el departamento de Arauca.

Más información: Exdirector de Fedecámaras Alberto Scharffenorth hace un llamado a los medios venezolanos a dejar atrás la censura

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado