Guaidó: «Llegamos a Cúcuta porque la FANB participó en el proceso»

El presidente interino de Venezuela partició en una rueda de prensa junto a otros mandatarios

0
1724

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó participó en un rueda de prensa junto al mandatario de Colombia, Iván Duque y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Durante su participación, Guaidó aseguró que una de las razones por la cual pudieron llegar hasta Cúcuta se debió a que «las fuerzas armadas participaron en el proceso».

Así mismo emitió un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolanos por la colaboración que han prestado durante todo el proceso.

«Aquí esta una Venezuela en busca de libertad, gracias pueblos del mundo por abrirnos las puertas», indicó Guaidó.

Piñera pide que «Dios ilumine a las fuerzas armadas»

Por su parte el presidente de Chile, Sebastián Piñera pidió que este 23 de febrero «Dios ilumine a las fuerzas armadas venezolanas» y que además guíe al presidente Guaidó.

También el mandatario paraguayo, Marito Abdo habló sobre lo que se tiene previsto para este sábado.

«Estos hechos cambiaran la naturaleza. Hoy es el proceso de valores, no solo de relaciones diplomáticas, estamos unidos defendiendo principios democráticos», indicó.

Añadió además que «quiero darle fuerzas a los venezolanos por todo lo que han sufrido. Pronto Venezuela será libre y estarán con sus familiares».

Duque: «Estamos en el lado correcto de la historia»

El presidente de Colombia, Iván Duque, declaró de manera contundente que «Estamos demostrando que estamos del lado correcto de la historia, toda una región está del lado de Venezuela».

Para este sábado esta previsto el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde distintas fronteras como la que limitan con Colombia y Brasil.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado