Guaidó a la FAN: Den un paso como el general Hugo Carvajal, solo así habrá garantía #22Feb

Este 23 de febrero se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria, y en reiteradas oportunidades Guaidó hizo un llamado a la FAN para que respalden estas acciones.

0
1830

El Presidente (E) Juan Guaidó, volvió a enviar un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria.

Tomando como referencia las declaraciones del general Hugo Carvajal, quien plantó postura en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y a favor de Guaidó, el Presidente (E) instó a los efectivos de la FANB a seguir sus pasos.

A través de su cuenta de Twitter, @jguaido, sentenció: “Den un paso como el General Hugo Carvajal, solo así habrá garantías y reconocimiento para su futuro y el de todos”.

Este 23 de febrero se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria, y en reiteradas oportunidades Guaidó hizo un llamado a la FAN para que respalden estas acciones.

Heridos y un fallecido 

Venezolanos amanecieron intentando cruzar hacia Brasil, en Pacaraima en el estado de Roraima, luego que Nicolás Maduro ordenara ayer el cierre indefinido de la frontera.

Muchos lograron pasar hasta que los soldados de Maduro comenzaron a impedirlo.

Con equipos antimotines, los funcionarios de las fuerzas represivas de Nicolás Maduro, impiden el paso por la frontera, y según el fotoperiodista de Reuters, ya se registraron varios heridos.

En su cuenta en Twitter, Guaidó dio cuenta de los heridos y un fallecido, ante lo que ofreció su solidaridad y aseguró «no quedará impune»

Pidió entregar a los responsables de la represión y asesinato cometido contra el grupo pemón que respalda la ayuda humanitaria.