Avión con ayuda humanitaria para Venezuela llega a Roraima

La mencionada aeronave que llegó este viernes a Brasil, cargaba 23 toneladas de leche en polvo y 500 kits con primeros auxilios

0
1739

Un avión cargado con ayuda humanitaria que será entregada a Venezuela aterrizó este viernes en Boa Vista, capital de Roraima, Brasil.

Se informó que la aeronave de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), llegó a Boa Vista un día antes de la fecha que convocó el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para que ingrese toda esta ayuda al territorio venezolano.

La embajadora de Guaidó en Brasil, María Teresa Balandria, informó en su cuenta de TwitteR: “Hemos llegado a Boa Vista con la donación del gobierno de @jairbolsonaro. En nombre del Pdte @jguaido y de todos los venezolanos. Gracias Brasil”.

Lea tambien: España no extraditará a enfermera de Chávez y otros dos venezolanos

Se destacó además que en Roraima se reunirán alrededor de 138 toneladas de ayudas que serán coordinadas en las próximas horas para entrar a Venezuela por la frontera.

La mencionada aeronave que llegó este viernes a Brasil, cargaba 23 toneladas de leche en polvo y 500 kits con primeros auxilios.

Con información de El Impulso

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado