Arreaza: “Colombia prestó su territorio para un ataque contra Venezuela

El canciller venezolano respondió a un video enviado por su homólogo colombiano

0
1084
- Publicidad -

Caracas.- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela arremetió este viernes nuevamente contra Colombia, a quienes acusó de prestar su territorio a Estados Unidos para “una operación contra el país”.

“Las autoridades colombianas prestan su territorio para una peligrosa operación injerencista liderada por EE.UU. y se lavan las manos adelantando actos de violencia. La comunidad internacional debe recordar que Colombia tiene el récord en producción de cocaína y de falsos positivos”, indicó el canciller venezolano.

De interés: Guaidó hace acto de presencia en concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

- Publicidad -

Este mensaje es una respuesta a otro difundido por el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo quien también difundió un video con un mensaje en las redes sociales.

El canciller responsabilizará a Maduro en caso que se produzcan hechos violentos durante la entrega de la ayuda humanitaria pautada para este 23 de febrero.

“La única agresión contra Venezuela es la del régimen ilegítimo de Maduro contra el derecho de los venezolanos a la libertad y la democracia”, detalló Trujillo.

“El 20 de febrero, en el marco de la hermandad y confianza entre nuestros pueblos, la vicepresidenta @DrodriguezVen sostuvo comunicación directa con el Canciller @MiguelVargasM de República Dominicana para expresar preocupaciones del Gobierno venezolano. De ese contacto conservamos evidencia”, dijo sin mostrarlas.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -