Pence viajará a Colombia para reunión con Grupo de Lima

Estados Unidos y miembros del grupo han manifestado su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó y están intentando presionar a Nicolás Maduro para que deje el poder

0
1477

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará a Bogotá el lunes para discutir la situación de Venezuela con los líderes regionales del Grupo de Lima, informó el jueves un portavoz.

Estados Unidos y miembros del grupo han manifestado su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó y están intentando presionar a Nicolás Maduro para que deje el poder y permita que se realicen nuevas elecciones y que ingrese ayuda humanitaria al país.

Vea también: Operación de ingreso de la ayuda humanitaria arranca desde 4 puntos a las 9 de la mañana

«La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Juan Guaidó es el único líder legítimo de Venezuela, es tiempo de que Nicolás Maduro se vaya», dijo Alyssa Farah, portavoz de Pence, en un comunicado.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado