El Santa de la Cota Mil ahora regala caramelos desde el cielo,#21F

Por más de una década, “El Santa de la Cota Mil” marcó el inicio de las festividades, quien todos los 1 de diciembre se paraba a orillas de la avenida Boyaca a la altura de Boleita,

0
2029

El señor Ramón Canela Pascual, pionero en la tradición decembrina conocida como “El Santa de la Cota Mil” falleció el pasado martes 19 de febrero en Barcelona, España. El Santa de la Cota Mil que superó los 85 años de edad será cremado el próximo viernes 22 y 23 en Tanatorio Les Corts en la intimidad de la familia.

Por más de una década, “El Santa de la Cota Mil” marcó el inicio de las festividades, quien todos los 1 de diciembre se paraba a orillas de la avenida Boyaca a la altura de Boleita, regalaba caramelos y juguetes a los niños que se detenían a su encuentro,según reseña lapatilla.com.

Lea también: Precio promedio del dólar paralelo sigue avanzando con fuerza hacia los 3.300 bolívares soberano

Español de nacimiento pero venezolano de corazón partió a su tierra natal en 2017 por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Ahora El Santa de la Cota Mil regalará caramelos desde el cielo…

 

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado