Confusión total en cuanto a operación de la aviación comercial

Por su parte, Air France, informó que sus vuelos a Venezuela están suspendidos los días 23, 24 y 25 de febrero.

0
1881
Maiquetía
Maiquetía
- Publicidad -

El anuncio oficial, realizado por Delcy Rodríguez, del cierre de las fronteras por vía aérea y marítima con las islas Aruba, Curazao y Bonaire generó incertidumbre sobre el destino de los vuelos comerciales desde y hacia estos destinos.
En las redes sociales trascendió un comunicado de Avior Airlines donde la aerolínea explicaba a sus clientes, aliados comerciales y público en general, que por instrucciones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), “quedan suspendidos de manera indefinida los vuelos desde y hacia Aruba, Curazao y Bonaire.
Esta decisión se haría efectiva a partir del 20 de febrero de 2019.

Lea también: Rusia insta a Guaidó a entablar negociación con Maduro

Por su parte, también se pudo conocer un aviso atribuido a la empresa Air France donde comunicaban que los vuelos desde y hacia Venezuela quedaban suspendidos los días 23, 24 y 25 de febrero.

- Publicidad -

Pasajeros con boletos para viajar los días mencionados se encuentran en incertidumbre y esperan mayor y mejor información oficial.

Trascendieron distintos comunicados de las aerolíneas con destinos a las islas Aruba, Curazao y Bonaire informando la suspensión de sus vuelos hasta nuevo aviso.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -