Levantan tarima para el concierto «Venezuela Live Aid» en Cúcuta

Cabe resaltar que el día sábado 23 de febrero, ante el bloqueo fronterizo establecido por el régimen de Nicolás Maduro, se tiene establecido el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela

0
1991

El canal televisivo de Colombia, RCN, reportó a través de su cuenta de Twitter que la tarima para el ‘Venezuela Live Aid’, concierto en apoyo a Venezuela, ya está siendo levantada en el puente internacional Tienditas.

Dicho concierto convocado por el magnate británico, Richard Branson, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, del lado de Cúcuta, con el fin de solidarizarse ante la crisis venezolana y recaudar 100 millones de dólares para ser donados como ayuda humanitaria al país.

Vea también: Diplomáticos de la UE con Guaidó: “la emergencia no puede esperar los tiempos políticos. Es la hora de actuar”

Asimismo, más de 20 artistas han confirmado su presencia de manera voluntaria, como lo son Nacho, Juanes, Luis Fonsi,  Maluma, Fonseca, Carlos Vives, Maná, entre otros.

Por otro lado, cabe resaltar que el día sábado 23 de febrero, ante el bloqueo fronterizo establecido por el régimen de Nicolás Maduro, se tiene establecido el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado