Jefe de Zodi en Táchira ordena retener vehículos rústicos e investigar huéspedes que ingresen a la región

Lista de los registros serán enviadas al Sebin y a Dgcim, según se conoció este lunes

0
2423

El general de división José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el Táchira, ordenó la tarde este lunes a los funcionarios militares destacados en los puntos de control en las vías de acceso al estado, que retengan los vehículos rústicos que ingresen a la región, según informó la periodista Sebastiana Barráez.

“Vamos a hacer previsiones en los puntos de control -dice Noroño- haciendo énfasis en La Pedrera, La Tendida y Orope”, dijo.

Ordenó que “todo vehículo 4×4, rustiquero debe ser detenido” con la excusa de “algún detalle”, “se pasa a Fiscalía y se entregarán después del 24 de febrero”.

Vea también: Willie González rechazó participar en concierto de Maduro,#19febre

Igualmente, dio a conocer que Noroño Torres, pidió a sus subalternos la lista de todo los que se hospeden desde hoy hasta el próximo lunes, en los hoteles de San Cristóbal y otras ciudades del estado Táchira.

La excusa de Noroño a sus subalternos fue: “tenemos que estar con los ojos abiertos y alertas en hoteles, posadas, albergues, etc, de personas extrañas que estén llegando, ante la locura de la oposición”, señaló Barraéz.

Según Noroño “esos son aventureros, no saben ni qué quieren, no saben dónde están parados. No conocen a Bolívar ni a Sucre, tienen el cerebro lavado y por eso se van a lanzar la aventura”.

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado