Conozca las excepciones tras el cierre marítimo de la frontera con Aruba, Curazao y Bonaire

Los buques tanqueros de Pdvsa también están autorizados para realizar el intercambio comercial recordando que las autoridades deben cumplir con el procedimiento para tal fin

0
1638

Luego de la orden de cerrar las comunicaciones aéreas y marítimas con las islas Aruba, Bonaire y Curazao se conoció que los buques de carga de bandera venezolana que quieran regresar de Curazao, Aruba o Bonaire, pueden hacerlo siempre y cuando sea recibido e inspeccionado, y las autoridades concluyan que regresó sin novedad.

Los buques tanqueros de Pdvsa también están autorizados para realizar el intercambio comercial recordando que las autoridades deben cumplir con el procedimiento para tal fin e informar que el buque va sin novedad que reportar.

Trascendió también que las personas están sacando sus productos perecederos legalmente ya que según dijeron las autoridades marítimas, por orden presidencial está parada la carga.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado