Afirman que ayuda humanitaria ha recaudado unos 18 millones de dólares

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó hizo un resumen de cuál ha sido el aporte de cada uno de los países que se han sumado a la causa

0
1677

Caracas.- Desde que Juan Guaidó asumiese la presidencia interina de Venezuela el pasado 23 de enero, y desde que dio comienzo la iniciativa de la ayuda humanitaria se han recaudado al menos 18 millones de dólares.

Así lo dijo el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien ofreció un resumen de qué ha aportado cada uno de los países que han contribuído a esta causa.

Más información: AN nombró representantes diplomáticos para países de la Unión Europea

«Italia con 2 millones de euros, España con 2 millones de dólares, Reino Unido con 8.3 millones de dólares y Alemania con 5.6 millones de dólares» resumió el presidente interino.

Por otra parte resaltó que Francia también ha aportado 70 toneladas de ciertos recursos que servirán para la ayuda humanitaria que tiene previsto ingresar a Venezuela el próximo 23 de febrero.

En específico, Guaidó aseguró que hay disponible 18.160.000 dólares para tratar de dar inicio a un proceso de atención a la crisis que está viviendo Venezuela.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado