Zonas de Maracaibo y San Francisco denuncian cortes eléctricos «a diario»

Usuarios, a través de las redes sociales, realizan las denuncias a Corpoelec y no obtienen ninguna respuesta para detener los cortes eléctricos y bajones que sufren a diario algunos sectores de la ciudad

0
1595

Persisten los cortes eléctricos en distintas zonas de Maracaibo y San Francisco. En bloques de más de 5 horas sufren zonas como 14 de Noviembre, Valle Claro, Raúl Leoni, La Rotaria, El Naranjal, Los Modines, La Limpia, La Trinidad, C-1, La Floresta, Amparo, Sabaneta, La Victoria, El Pilar, El Trebol, Altos del Sol Amado, Lago Azul, Las Lomas, Los Haticos, Los Olivos, Monte Claro, Pomona y San Jacinto.

«No nos dejan dormir, es un calvario. Todos los días se va la luz en la mañana y en la noche, duramos hasta más de 5 horas sin luz. No tienen piedad de nosotros. Aparte de que nos quitan la luz, no podemos prender nada por los constantes bajones», comentó una vecina de 14 de Noviembre, que prefirió el anonimato, según reseña el diario Panorama. 

Lea también: Denuncian que Erika Farías usa dinero de ayudas sociales para financiar colectivos

Usuarios, a través de las redes sociales, realizan las denuncias a Corpoelec y no obtienen ninguna respuesta para detener los cortes eléctricos y bajones que sufren a diario algunos sectores de la ciudad. La Corporación Eléctrica, durante el fin de semana, informó que una falla en la línea 230KV Tablazo – Punta de Piedra, pero los cortes son todos los días.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado