Piñera: “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia»

Piñera confirmó su presencia el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, para acompañar al presidente del país vecino, Iván Duque, a entregar la ayuda humanitaria a Venezuela

0
1441
Sebastián Piñera
Sebastián Piñera

A través de su cuenta en Twitter @sebastianpinera, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que Venezuela necesita apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia.

Piñera confirmó su presencia el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, para acompañar al presidente del país vecino, Iván Duque, a entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Vea también: VEA/ Bloqueos financieros al régimen de Nicolás Maduro en el exterior

También aseveró que esta ayuda humanitaria se hace a favor de quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura de Nicolás Maduro.

“Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia. Con el Presidente @IvanDuque estaremos este viernes en Cúcuta entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura #AvalanchaHumanitaria @jguaido”, escribió el mandatario chileno.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado