Invelecar:Provisión de alimentos en el país no supera los 40 o 60 días

“La debacle alimenticia en Venezuela tiene a más de un 55% de la población con un altísimo riesgo nutricional, la provisión de alimentos no supera desde hoy los 40-60 días en el país! Debemos empujar una solución urgente”, señaló

0
1977

Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), a través de su cuenta en la red social, que se debe empujar a una solución urgente sobre la debacle alimenticia en el país, ya que según él, “la provisión de alimentos no supera desde hoy los 40-60 días en el país”.

“La debacle alimenticia en Venezuela tiene a más de un 55% de la población con un altísimo riesgo nutricional, la provisión de alimentos no supera desde hoy los 40-60 días en el país! Debemos empujar una solución urgente”, señaló, reseña lapatilla.com.

“estamos en una lucha contra reloj ! La única manera de evitar un colapso alimentario es que llegue la comida desde afuera”, compartió.

Lea también:Bombazo: EEUU prohibe la entrada del embajador Samuel Moncada a la sede de la OEA

Asimismo, expresó que lo que hace el mundo y especialmente los Venezolanos por socorrer a quienes están en situación de ayuda humanitaria “tiene un significado histórico”.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado