Gobierno activa venta de combos alimenticios y de higiene entre 1.100 y 2.200 bolívares soberanos

Aunque se ha negado, por parte de la administración de Maduro, las carencias a las que se enfrenta la población los CLAP activan estas "ayudas" para las comunidades

0
4481

Caracas.- Unas 1.500 personas, Concejos Comunales y 14 CLAP de las parroquias se verán beneficiadas gracias a la Feria del Campo Soberano.

Se tiene previsto distribuir al menos 17.6 toneladas de alimentos a bajo costo y de calidad. El Sector Ana de la parroquia será uno de los más beneficiados.

Más información: Bolton cataloga al FAES como escuadrón de la muerte

En el operativo estarán a la venta rubros de primera necesidad tales como pollo, carne, huevo, harina de maíz, arroz tipo 1, pasta alimenticia, toallas sanitarias, crema dental, margarina, avena en hojuelas, salsa de tomate, Lácteos los Andes, mermelada y Panadería Venezuela.

Está previsto además la venta de combos especiales donde habrá arroz, harina de maíz y una pasta alimenticia por un costo de Bs.S 1.100, además de un paquete de toallas sanitaria, jabón tocador y crema dental por Bs.S 2.200.

Por otro lado estará disponible el pollo, huevos, cilantro, cebollín y cambur tienen un costo de Bs.S 500 bs cada uno.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado