Fedeagro desestima nuevos precios de rubros fijados por la Sundde

Calificó como de “duro golpe” la reciente gaceta

0
1565

El primer vicepresidente de Fedeagro, Celso Fantinel, calificó como de “duro golpe” la reciente gaceta que publicó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en la cual se les fija a los productores los nuevos precios del azúcar, el arroz, el café y el maíz.

“Otro duro golpe que da el gobierno y el Ministerio de Agricultura a los productores agropecuarios que con tanto esfuerzo estamos tratando de sembrar y lograr las pocas cosechas que tenemos”, dijo Fantinel, quien aseguró que estos precios no son consensuados con el sector.

En entrevista concedida a Unión Radio, el primer vicepresidente de Fedeagro aseguró que estas nuevas tarifas afectarán la producción nacional y agregó que muchas de ellas no tienen relación con los rubros, por lo cual consideró que existen “inconsistencias”.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado