Presidente (E) Juan Guaidó sostuvo conversación con el presidente de Colombia

A través de Instagram Live

0
1709

Durante la conversación el presidente de Colombia, Iván Duque reiteró el compromiso de su país con el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Que gusto que estemos conectados por este medio. Lo felicito por su coraje, en nombre del pueblo de Colombia estamos con ustedes”, con estas palabras el presidente Duque inició la conversación.

“Agradecido y honrado con usted por esta conversación. Venezuela y Colombia siempre hemos sido países hermanos y estamos juntos en las buenas y malas” respondió el presidente (E) Juan Guaidó, citó El Impulso.

Duque continuó diciendo: “así es presidente Guaidó sabemos por todas las dificultades que ha pasado el pueblo venezolano producto de la dictadura”. Además reiteró su compromiso para que a Venezuela ingrese la ayuda humanitaria.

“Anunciamos que el próximo 22 de Febrero, desde las 10:00 a.m. en la autopista internacional de Cúcuta, se realizará el gran concierto por la libertad de Venezuela”, añadió el mandatario colombiano.

“Queremos reiterar nuestro agradecimiento a su gestión a favor de la democracia. La idea es recaudar como lo dijo su promotor hasta 100 millones de dolares en ayuda humanitaria”, concluyó diciendo el presidente (E) Juan Guaidó.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado