Guaidó llamó a la población a mantenerse en pie de lucha este #23F

Hasta cuando cese la usurpación, se logre el gobierno de transición y se convoque a elecciones libres

0
1565

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a la población de todo el país a concentrarse el próximo sábado #23F. No sólo para esperar el ingreso de la ayuda humanitaria sino a mantenerse en pie de lucha en todos los espacios de Venezuela hasta cuando cese la usurpación, se logre el gobierno de transición y se convoque a elecciones libres.

Guaidó hizo tal afirmación en el acto de presentación de #Voluntarios por Venezuela donde en una hora se registraron 600 mil personas. Cifra cercana a la meta de 1 millón, que se desarrolló en la tarde de este sábado 16 de febrero en el estacionamiento del diario El Nacional, en Caracas.

«Imagínense que pasará cuando salgamos de aquí y se lleve el mensaje a otras partes del país. Si o si entrará la ayuda humanitaria, pero más allá de eso es que se abra el canal humanitario», dijo el líder opositor.

Anunció la creación de brigadas de voluntarios del #23F quienes deben estar pendientes este lunes 18 de febrero de sus correos electrónicos por cuanto serán convocados a una actividad especial para ese día.

Llamó a los empleados públicos, no sólo de los Ministerios sino de toda la red a nivel nacional, a estar pendientes que pronto tendrán una actividad propia.

Guaidó también dirigió un mensaje a las FANB. «A nombre de quién habla (Jorge) Arreaza. A nombre de ti, soldado; en nombre de ti, Teniente; en nombre de ti, Mayor. No (Nicolás) Maduro no defiende a Nadie», sentenció.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado