Funcionarios públicos se ponen a las órdenes de Guaidó durante encuentro con trabajadores

Representantes de distintos sectores presentan sus denuncias y propuestas en el ánimo de cambiar la realidad de las empresas y organismos para los cuales laboran.

0
1886

La Universidad Central de Venezuela (UCV), es el espacio del encuentro de trabajadores de distintos sectores con el presidente (e) Juan Guaidó.

Empleados de distintos sectores presentan sus denuncias y propuestas a Guaidó para cambiar la realidad de las empresas y organismos para los cuales laboran, entre ellos funcionarios públicos del Metro de Caracas, el Consejo Nacional Electoral, la industria petrolera, la cancillería, las empresas básicas del Estado,  representantes del magisterio venezolano, del sector salud, transporte, la construcción y jubilados y pensionados del país.

José Sánchez, del sindicato de transporte dijo que hay «2.2 millones de desempleados en los sistemas de transporte».

«La principal industria del país, Pdvsa ha sido saqueada», dijo Iván Freites en representación de los trabajadores de la industria petrolera.

De interés: Saab anuncia que abrirá una investigación a quienes integran las juntas directivas de Pdvsa y Citgo

También trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco, expusieron que  «la corrupción y los malos manejos han llevado a la situación lamentable en la que se encuentran hoy la Industria. Aquí estamos los trabajadores luchando para construir un nuevo país».

El representante de los jubilados y pensionados manifestó «somos los primero que tenemos que estar al frente de esta situación, hoy nos vestimos de pantalón negro y camisa blanca. El negro por los muertos y el blanco por la esperanza de un gobierno de transición».

Por los funcionarios públicos, trabajadores de la cancillería expresaron la situación que padecen y se pusieron a las órdenes de Guaidó para realizar en adelante, un buen equipo de trabajo.

«Nosotros en la cancillería hemos sido víctimas de persecución por exigir nuestros derechos», manifestaron.

«Compañero Guaidó, usted es la luz al final de un túnel, nosotros los trabajadores de la administración pública lo respaldamos para que nos devuelva las instituciones públicas», dijeron.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado