Guaidó promete recuperar las tablas salariales en democracia

El presidente encargado dio garantía y aseguró amnistía para los trabajadores que han protestado y han sido afectados 

0
2105

En democracia vamos a recuperar las tablas salariales, dijo el presidente encargado, Juan Guaidó, desde la UCV en un encuentro que sostuvo este jueves con trabajadores y representantes sindicales de todos los sectores laborales del país.

«En democracia y transición vamos a recuperar esas escalas salariales, no solo porque es una reivindicación sino porque es justicia al trabajo de tantos», expresó.

«Tengan la seguridad que un nuevo Gobierno los va a proteger porque Nicolás Maduro no protege a nadie», dijo al tiempo que dio garantía y aseguró amnistía para los trabajadores que han protestado. 

«El conflicto lo estamos teniendo hoy, ahora hay que llevar esto a buen término y muy rápido», dijo.

Vea también: Funcionarios públicos se ponen a las órdenes de Guaidó durante encuentro con trabajadores

Guaidó reiteró que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela sí o sí, pero agregó esta vez que «la usurpación cesa, sí o sí,  porque hay una determinación en todo el país».

«Estamos seguros que a victoria es nuestra y vamos a lograr esa mejor Venezuela», se despidió de los trabajadores venezolanos reunidos en la UCV.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado