Alvarado: Directiva de Citgo tiene un papel determinante en la recuperación de la empresa

El diputado afirmó que "la nueva directiva de Citgo es una mezcla de experiencia con innovación de venezolanos talentosísimos  que han estado en el negocio petrolero desde hace muchos años".

0
1520

El diputado de la Asamblea Nacional y economista Ángel Alvarado afirma que la nueva directiva de Citgo es una mezcla de experiencia con innovación de venezolanos talentosísimos  que han estado en el negocio petrolero desde hace muchos años.

Asimismo indicó que «tienen un futuro por delante y esto es  parte del comienzo de la recuperación y control de los activos por parte de Juan Guaidó».

De interés: Este es el destino que llevan los buques petroleros que salen de Venezuela

El parlamentario afirmó que «el objetivo es preservar el patrimonio de los venezolanos para las generaciones futuras. Preservar Citgo de todo ese mal manejo que se  venía dando con esta empresa, que se había colocado como colateral de deudas y que no iba a otro destino sino a la pérdida del activo para los venezolanos».

Aseguró que «la empresa se queda en manos de los Venezuela y será  un activo fundamental para la Venezuela que estamos construyendo».

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado