Almagro: La ayuda humanitaria que más necesita Venezuela es la salida del régimen de Maduro

Ya han ingresado al país más de 900 mil toneladas de ayuda, dijo Juan Guaidó.

0
1638

«La ayuda humanitaria que más precisa Venezuela es un cambio de régimen, es la salida de la dictadura usurpadora, sino seguiremos organizando conferencias como esta», así se expresó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante su intervención en la Conferencia Mundial sobre la Crisis Humanitaria en Venezuela.

«Es absolutamente inmoral que una dictadura usurpadora pueda infligir tanto daño y hacer tanto mal a su propia gente», dijo en el marco de la reunión.

Lea también: Guaidó promete recuperar las tablas salariales en democracia

Pero tenemos que tener respuestas para poder resolver la situación en Venezuela, expresó Almagroal añadir que «lo que tenemos hoy es algo nuevo, tenemos la oportunidad y deber de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela»

Insistió el secretario de la OEA «tenemos que tener una respuesta efectiva para resolver la situación institucional en Venezuela y tenemos que apoyar la transición democrática bajo Juan Guaidó que unió a los venezolanos»

Sí o sí

Por su parte, el presidente encargado, Juan Guaidó, informó desde la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela,  que ya han ingresado al país más de 900 mil toneladas de ayuda humanitaria y reiteró que la misma ingresará a Venezuela sí o sí el próximo 23 de febrero. 

Con un cambio de tono, Guaidó expresó que «la ayuda humanitaria no es una caja coño, es una madre de Anzoátegui que perdió su carajito por deshidratación»

«El juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí, y la usurpación cesa sí o sí», recalcó.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado