Trump asegura tener varios planes en caso de que Maduro no abandone el poder

El mandatario estadounidense no descartó la idea de mandar este número de efectivos a Colombia para atajar la situación en Venezuela

0
1759

Sin duda alguna, Venezuela fue el tema central durante el encuentro que sostuvieron este miércoles los presidente de Colombia y Estados Unidos, Iván Duque y Donald Trump, respectivamente,  en medio de la visita oficial del Colombiano a Estados Unidos.

El republicano afirmó que su gobierno “tendrá plan a, b, c, d, e, f” para contrarrestar la usurpación por parte de Nicolás Maduro e hizo énfasis en que es el momento para que esta “tragedia termine” de una vez por todas.

Consultado por los periodistas que cubrieron el encuentro sobre el apunte del asesor de Seguridad John Bolton y el supuesto envío de 5.000 soldados, el mandatario estadounidense no descartó la idea de mandar este número de efectivos a Colombia para atajar la situación en Venezuela y solamente se limitó a decir que «ya veremos», haciendo referencia a las acciones que tiene pensadas con su equipo de gobierno.

Trump aseguró también que su estrategia en Venezuela tiene «un apoyo tremendo» en todo el mundo, y elogió al líder opositor Juan Guaidó, que se proclamó presidente venezolano en enero pasado, al asegurar que es «muy valiente». «Tenemos un apoyo tremendo en toda Suramérica y en todo el mundo», destacó Trump al recibir en el Despacho Oval a su homólogo Iván Duque.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado