Curazao será uno de los centros de acopio de ayuda humanitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció durante la concentración del día de la juventud este 12 de febrero que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria en Venezuela

0
1596

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció durante la concentración del día de la juventud este 12 de febrero que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria en Venezuela.

Ante este anuncio el ministro de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, Stef Blok, informó que Curazao será uno de los centros de acopio, esto debido a la buena relación tiene este país europeo con Estados Unidos y la directiva que representa el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

De interés: Este es el destino que llevan los buques petroleros que salen de Venezuela

“El pueblo venezolano necesita ayuda humanitaria. Por lo tanto, los países bajos y Curazao han decidido facilitar un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha colaboración con el Presidente interino venezolano Guaidó y los Estados Unidos”, escribió Blok en su cuenta en Twitter.

Con información de El Impulso

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado