Asamblea Nacional oficializa la nueva directiva de Citgo

En la sesión celebrada este miércoles fueron confirmados nombres como los de Luisa Palacios, David Smolansky y otros que formatarán parte del período de transición de la transnacional

0
2187

Caracas.- Luego de haber aprobado la nueva directiva que dirigirá a Citgo, la Asamblea Nacional confirmó los nombres que estarán designados como titulares.

En cuanto a los titulares, los cuales estarán liderados por una mujer, destacan Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Nuñez, Fernando Vera, Elio Tortolero y Andrés Padilla.

Más información: Luisa Palacios, una de las caras que asumiría el reto de reconstruir Citgo

Este martes se había filtrado una carta donde destacaban varios de los nombres que finalmente fuero ratificados por la Asamblea Nacional.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó está liderando la transición del país con distintas acciones de cambio y ayuda humanitaria que beneficiarán a la población.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado