VEA cómo amaneció la ciudad capital este #12F

Cuando se celebra el Día de la Juventud

0
1198

Este martes #12F cuando se celebra el Día de la Juventud y a la espera del desarrollo de las marchas tanto del oficialismo como de la oposición, la ciudad capital amaneció sin transporte público y como mucho tráfico de carros particulares.

En el recorrido que realizó Descifrado.com por el centro de Caracas observó a madres con niños vestidos con el uniforme escolar esperando en las paradas por la llegada de las camioneticas para llevarlos a sus colegios. Los peatones les avisaban que habían cerrado el acceso hacia la avenida Urdaneta desde la estación Colegio de Ingenieros.

Algunos transportes pasaban con con las puertas cerradas y no cargaban, sólo el autobús de San Ruperto vía hacia Chacaito montó pasajeros.

Se veía gente caminando hacia sus trabajos, mientras se formaba la cola con carros particulares, esperando a que cambiara el semáforo que les daba paso. Situación que no se veía desde hace mucho tiempo por cuanto la gente prefiere tomar el Metro de Caracas o camionetas y guardar sus carros ante lo caro que están los repuestos y algunos no se consiguen en el país.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado