Smolansky asegura que ingreso de ayuda humanitaria es lo que falta para culminar la transición

Las toneladas de alimentos y medicinas al país son para salvar vidas y terminar de generar el quiebre en la Fuerza Armada Nacional

0
1463

El coordinador ante la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky , señaló que el ingreso de ayuda humanitaria permitirá “salvar vidas y generar el quiebre en la Fuerza Armada”.

“Queremos que ingresen toneladas de alimentos y medicinas al país para salvar vidas y terminar de generar el quiebre en la Fuerza Armada Nacional, que es la única pieza que le hace falta a este rompecabezas para culminar la transición”, manifestó Smolansky durante la celebración del Día de la Juventud en la Organización de Estados Americanos.

“Esto es solo el comienzo. Los esfuerzos no solo serán en la frontera con Colombia, también estamos trabajando para que estos esfuerzos se puedan hacer desde la frontera caribeña con las islas Aruba y Curazao”, añadió.

Con información de El Impulso

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado