Maduro: “Somos invisibles para el mundo, pero somos invencibles”

Además "propuso una visita casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil para ir a buscar a los jóvenes en las casas, en las comunidades, en los urbanismos el próximo 16, 17, 23 y 24 de febrero”

0
1647

En el marco de la marcha oficialista denominada “12 de febrero, Día de la Juventud Invencible”, que culminó en la Plaza Bolívar de Caracas, el mandatario Nicolás Maduro dijo: “Somos invisibles para el mundo, pero somos invencibles”.

Maduro habló del Plan de la Patria de la Juventud en el cual se buscará llevar Chamba Juvenil a su máxima expresión, ampliar el Sistema de Orquestas a 2 millones de niños, fortalecer el Movimiento César Rengifo.

Más información: Dólar paralelo comienza a retroceder nuevamente

Por otra parte, expresó: “Cuando se escriba la historia en 200 años esta generación será recordada como una generación brillante que defendió la Patria ¡Estoy seguro!”.

Además «propuso una visita casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil para ir a buscar a los jóvenes en las casas, en las comunidades, en los urbanismos el próximo 16, 17, 23 y 24 de febrero”.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado