Delcy Rodríguez: «Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada»

Calificó como "un show barato" la llegada de la ayuda humanitaria a la zona fronteriza con Colombia

0
1577

En el marco del encuentro de trabajo realizado con gobernadores sobre la distribución de alimentos en Venezuela, Delcy Rodríguez calificó como «un show barato» la llegada de la ayuda humanitaria a la zona fronteriza con Colombia, asegurando que «detrás de esa supuesta ayuda humanitaria para Venezuela, lo que está es la intención de intervenir”.

“Lo que está detrás de este show barato es procurar la intervención de Venezuela y además bajo la falsedad de una supuesta crisis humanitaria. Nosotros les decimos que lleven esos dos camiones de Colombia a la Guajira colombiana donde diariamente mueren más de 20 niños por hambre”, aseguró.

Destacó que algo que debe llamar a la alerta es que es la ayuda humanitaria que a su juicio viene «contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado diversos estudios científicos de esa supuesta comida desechable que busca a través de químicos envenenar a nuestra población”.

Lea también: Stalin González anuncia las condiciones para llamar a elecciones libres

«Algo que debe llamarnos a la alarma es que esa ayuda humanitaria viene contaminada, y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado diversos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de EE.UU., podríamos decir que son armas biológicas», expresó Rodríguez.

«Por ahí anda el autoproclamado diciendo que por 20 millones de dólares entregó el Esequibo. ¡Salió barato! por 20 millones pretende entregar la zona económica de la Patria», dijo Rodríguez.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado