Bolton advierte a gobierno y firmas de la India sobre su apoyo al robo de recursos de Venezuela

“Las naciones y las empresas que apoyen el robo de los recursos venezolanos de Maduro no serán olvidadas. Estados Unidos continuará usando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano", señaló.

0
1644
Estados Unidos - John Bolton

El Consejero de Seguridad Nacional de los EEUU, John Bolton, lanzó una dura amenaza a las empresas que apoyen a Nicolás Maduro en el robo de recursos de Venezuela, en referencia a la noticia que reseña Bloomberg, la cual informa que Manuel Quevedo, para saltarse las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, buscará vender petróleo a gobierno y empresas de India.

“Las naciones y las empresas que apoyen el robo de los recursos venezolanos de Maduro no serán olvidadas. Estados Unidos continuará usando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano y alentamos a todas las naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Con información de lapatilla.com

 

Lea también: Venezuela espera crear bloque comercial que permita pagos en monedas distintas al dólar

 


Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado