Entre 100 a 150 bolívares están cobrando los transportistas en Caracas,#11Febre

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste indicó que el sector cada día está peor en Caracas solo quedan 1500 unidades para toda el Área Metropolitana. 

0
1571

Desde la semana pasada los conductores de las rutas urbanas de Caracas comenzaron a cobrar entre 100 y 150 bolívares, según confirmó Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste.

Dijo que en sectores del oeste de la ciudad como El Amparo, Gramoven y Nuevo Horizonte donde la misma comunidad aceptó pagar más para reactivar el servicio de transporte.

Reconoció que en el sector de transporte está anarquizado y «cada organización impone sus tarifas, porque hay zonas donde se esta cobrando 70 bolívares y otras han incrementado el pasaje».

De interés: Precio promedio del dólar paralelo se desliza con fuerza hacia los 3.500 bolívares soberanos

Recordó que la semana pasada tuvieron una reunión en la Vicepresidencia de la República donde le entregaron una solicitud de aumento de tarifa a 150 bolívares, pero no la aceptaron y tenemos otro encuentro el próximo viernes».

Según indicó, el sector cada día está peor en Caracas solo quedan 1500 unidades para toda el Área Metropolitana.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado