Denuncian que autoridades en Apure venden bolsas de comida bajo chantaje para que firmen

En el municipio Achaguas, parroquia Achaguas de este estado

0
732
- Publicidad -

Vecinos de Achagua, en el estado Apure, denunciaron que algunas personas intentaron chantajearlos con la venta de bolsas con comida a cambio de que firmaran un documento en contra de la Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional.

“Esto pasa en el municipio Achaguas, parroquia Achaguas. La Alcaldía y que bolivariana y revolucionaria, vende comida al pueblo en la calle y el requisito que exigen, es que tienen que firmar una supuesta propuesta para negar la Ley de Amnistía”, dijo la mujer que grabó el video en el que se observa un camión con bolsas y varias cajas.

¿No les da vergüenza? Son unos abusadores, sinvergüenza, dijo. Mientras la mujer denunciaba, la señora del camión con comida se le acerca y la intenta quitar el celular y prohibir que grabe.

- Publicidad -

Lea también: Paparoni denuncia: PDVSA busca usar casa de bolsa en Bulgaria para seguir saqueo en Venezuela

“Estoy en la calle y si te voy los voy grabar, para que les de vergüenza lo que están haciendo con él pueblo. Si no quiere que la graben, váyase para su casa”, exclamó la mujer.

Y en el fondo otro señor reclama por qué no le quieren vender comida, sin que le exijan que tiene que firmar.

Usuarios de las redes sociales señalan que “el gobernador Carrizales y la alcaldesa Ofelia Padrón, intentan obligar al pueblo a firmar planillas para entregar las bolsas Clap”.

Asimismo, los trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo fueron obligados a formar un documentos, sin permitirles leerlo, donde deben colocar nombre, cédula, firma y teléfono”, denunciaron.

Con información de El Carabobeño.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegramhttps://t.me/Descifrado

- Publicidad -