“Green Book: una amistad sin fronteras” llega a las salas de cine de Venezuela

0
1676

La historia sobre la vida de Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo y poco refinado italoamericano que consigue trabajo como chofer del Doctor Don Shirley (Mahershala Ali), un reconocido pianista afroamericano, llega este viernes a las pantallas de los cines de Venezuela, bajo el título “Green Book: Una amistad sin fronteras”. La película se desarrolla en la década de los 60, cuando el racismo estaba latente en Estados Unidos, y esta singular pareja le toca hacer una gira por varias ciudades del país, desde Manhattan hasta el sur, siguiendo “El Libro Verde” una guía de hoteles donde los ciudadanos negros podían dormir.

Esta cinta dirigida por Peter Farrelly (Dos tontos todavía más tontos) ha recibido 5 nominaciones a los premios Óscar de la Academia, incluida a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, entre otros. Y hasta ahora ha sido reconocida con 3 Globos de Oro, el Critics Choice Award para Alí (Mejor Actor de Reparto), el People Choice Award al Mejor Director y el Premio del Sindicato de Actores (SAG) también en la categoría de actor de reparto.

Resultado de imagen para “Green Book: una amistad sin fronteras” llega a las salas de cine de Venezuela

 Emmet y sus amigos explorarán una extraña galaxia en “La Gran Aventura Lego 2”

Y con “La Gran Aventura Lego 2”, también será de estrenos para el público infantil. En las salas 4DX vivirán al máximo las peripecias de Emmet y sus amigos para restaurar la armonía en el universo Lego y salvar la ciudad que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, lo que pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de maestros constructores, según la nota de prensa de Evenpro.

Esta secuela de Lego (2014), es dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3), y en el reparto figuras como Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído), quien le da vida a Emmet; Elizabeth Banks, como Lucy; Will Arnet, como Batman; Alison Brie, es la voz de Unikitty y Nick Offerman a Metal Beard.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado