Guaidó: «Lograremos que entre la ayuda humanitaria a Venezuela»

0
1967
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Caracas.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó publicó un video donde aseguró que la ayuda humanitaria entrará al país.

“¡Vamos a lograr que ingrese la ayuda humanitaria, porque se trata de salvar vidas!», es parte del discurso que ofreció el también presidente de la Asamblea Nacional.

Más información: Jefe del Comando Sur asegura que militares de EE.UU están preparados para proteger a diplomáticos en Venezuela

«Mientras trabajamos todos los días para lograr con éxito la entrega de la ayuda humanitaria, ellos insisten en apartar las medicinas y los alimentos de quienes las necesitan urgentemente», puntualizó Guaidó.

Así mismo el mandatario encargado aprovechó para hacer un llamado a las Fuerzas Armadas, para que no bloqueen el ingreso de la ayuda humanitaria.

Este jueves el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín aseguró que un primer avión que contenía insumos de primera necesidad aterrizó en Venezuela.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informadohttps://t.me/Descifrado