Grecia apoyará Grupo de Contacto para lograr elecciones libres en Venezuela

Pese a que Grecia es uno de los pocos Estados miembros de la Unión Europea que no ha reconocido como presidente encargado del pueblo venezolano, a Juan Guaidó, se muestra preocupado y en solidaridad a la crisis que atraviesa actualmente el país.

0
1485

Grecia manifestó al Grupo de Contacto promovido por la Unión Europea y latinoamericana la búsqueda por lograr elecciones libres en Venezuela.

Además comentaron que solo el pueblo venezolano puede decidir sobre su futuro a través de las elecciones libres y sin intervenciones militares extranjeras, es la razón por la cual apoyan la reunión que se llevará a cabo en Montevideo.

Lea también: Portavoz del FMI dice que no está al tanto de conversaciones con representantes de Juan Guaidó

Por otra parte comentaron que “Así como nadie en Grecia quiere que ningún venezolano le diga quién debe gobernarle, nadie en Venezuela querría que los griegos les dicten lo que tienen que hacer”.

Pese a que Grecia es uno de los pocos Estados miembros de la Unión Europea que no ha reconocido como presidente encargado del pueblo venezolano, a Juan Guaidó, se muestra preocupado y en solidaridad a la crisis que atraviesa actualmente el país.

Con información de El Impulso

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado