Guaidó planificó recepción de ayuda humanitaria con autoridades municipales

"Me reuní con los alcaldes, para planificar la ayuda humanitaria que deben recibir, en los municipios de nuestro país, aquellos que viven en situación crítica", informó el presidente encargado

0
1656

Tras presentar ante el cuerpo empresarial venezolano el Plan País, donde reafirmó el compromiso de involucrar a todos los sectores claves para la reconstrucción de Venezuela, el presidente encargado, Juan Guaidó, se reunió con alcaldes en aras de planificar la ayuda humanitaria.

«Me reuní con los alcaldes, para planificar la ayuda humanitaria que deben recibir, en los municipios de nuestro país, aquellos que viven en situación crítica. Estamos trabajando arduamente y sin descanso para lograr la ayuda humanitaria con éxito y garantía de resultados». escribió en su cuenta en Twitter mensaje que acompañó con las fotos del momento.

Entre las autoridades municipales se encontraron los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias.

«Todos los venezolanos tenemos un rol en el rescate de nuestro país», escribió también en su red social Guaidó.

Lea también: Guaidó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para reunirnos con todos los sectores”

El presidente encargado del país ha insistido que la ruta está clara desde el inicio y es en la que nos mantenemos trabajando todos los días sin confusiones y sin descanso:

1) Cese a la usurpación.
2) Gobierno de transición.
3) Elecciones Libres.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado