Comunidad italiana en Venezuela respaldará solicitud de apoyo a la transición

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) entregaron este miércoles ante la embajada de Italia, la solicitud que será refrendada en asamblea de ciudadanos

0
1310
- Publicidad -

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) entregaron este miércoles ante la embajada de Italia, una solicitud de apoyo a la transición en Venezuela.

El grupo de parlamentario con ascendencia italiana se presentaron ante la sede diplomática para exponer el planteamiento. El diputado Luis Stefanelli, aseguró que el próximo miércoles será realizada una Asamblea Abierta con ciudadanos italianos para respaldar el documento entregado ante la embajada de ese país.

De interés: Guaidó planificó recepción de ayuda humanitaria con autoridades municipales

- Publicidad -

El gobierno de Italia no reconoce el proyecto de transición en Venezuela encabezado por Juan Guaidó.  Según publicó VPiTv, el presidente encargado solicitó al vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia Matteo Salvini, que reciba a una delegación venezolana.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -