Bloomberg: Rusia empieza a preocuparse de que Maduro pierda el control,#6febre

"La renuencia del ejército a reprimir a sus propios ciudadanos limita su capacidad de usar la fuerza para aplastar el desafío a su gobierno", dijo la fuente, que pidió no ser identificada por lo delicado del tema.

0
944

Después de comprometerse con el apoyo total al régimen asediado del presidente venezolano Nicolás Maduro, Rusia está empezando a mostrar señales de estar dudando sobre la capacidad de Maduro para sobrevivir el reto de la oposición.

«Si bien Moscú no ha renunciado a su respaldo público de Maduro, reconoce cada vez más que el desastroso estado de la economía de Venezuela está agotando inexorablemente lo que queda de su apoyo público, dijeron dos personas cercanas al Kremlin», de acuerdo a   una publicación de Bloomberg.

Al mismo tiempo, la renuencia del ejército a reprimir a sus propios ciudadanos limita su capacidad de usar la fuerza para aplastar el desafío a su gobierno, dijo la fuente, que pidió no ser identificada por lo delicado del tema.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado