Ramos Allup advierte sobre un posible llamado a parlamentarias por parte de la ANC

El ex presidente de la AN habló sobre una posible convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente esta tarde con respecto a las elecciones de diputados que aún están vigentes

0
1785

Caracas.- El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup indicó este martes durante la sesión ordinaria del Parlamento que esta tarde se podría observar un llamado a elecciones parlamentarias por parte de la ANC.

El militante del partido Acción Democrática también habló del llamado a elecciones para la Asamblea que hizo Nicolás Maduro el pasado fin de semana.

«Denuncio que el pasado sábado, Nicolás Maduro, llamó a elecciones parlamentarias a pesar de que las misma aún se encuentra en vigencia«, indicó el diputado.

Más información: Guerra: Ayuda humanitaria no es para invadir el país, es proveer medicinas a quien lo necesita

Ramos Allup indicó además que la jugada de Maduro resopnde a la desesperación que actualmente está llevando su círculo debido a la presión de las últimas acciones.

«Todo el mundo sabe que somos producto del sufragio popular; ha dicho Maduro que convoca a elecciones parlamentarias, están en desespero, pueden tomar militarmente este recinto, en sesión del Psuv. Esta tarde podrían consumar un extravío».

También Ramos Allup destacó la labor que ha venido realizando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde que asumió sus fuciones el pasado 23 de enero.

» El Sr. presidente encarado no se ha dejado empujar, ha sido muy prudente, pero tenemos que pensar lo que vamos a hacer porque el mandado no está hecho; en el pasado la FAN se hizo la loca con los acosos contra diputados».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado