Pizarro : Queremos demostrar que somos diferentes. Aquí está planteado el empoderamiento de médicos honestos

"El primer centro de acopio se encuentra en Cúcuta, el segundo será en la frontera con Brasil y el tercero lo estaremos anunciando en las próximas horas", dijo. 

0
1516

El diputado Miguel Pizarro hace un balance el plan de la ayuda humanitaria que arranca este fin de semana en Cúcuta, según publica VPITV .

«El primer centro de acopio se encuentra en Cúcuta, el segundo será en la frontera con Brasil y el tercero lo estaremos anunciando en las próximas horas», dijo.

«Estamos programando la organización de médicos armados de insumos. Sabemos de directores y de militares que nos van a ayudar para la entrada de medicinas a los hospitales», afirma.

Diputado Miguel Pizarro «funcionarios militares fronterizos, o se está del lado del problema y la indolencia, o se ayuda al pueblo necesitado», afirma.

«La negación de la crisis a través del poder impiden que la respuesta sobre la ayuda humanitaria sea de la dimensión correcta, no está planteado que la Asamblea Nacional se convierta en un organismo humanitario: no vamos a sustituir a las ONG especializadas», indica.

Dijo que «en esta primera etapa desarrollaremos la Fase de Atención Temprana con atención a poblaciones objetivas como niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, pacientes de diabetes e hipertensión, población hospitalaria en espera de cirugías».

En desarrollo…

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado