Diosdado Cabello llama a adelantar elecciones parlamentarias

Asimismo, designó a Darío Vivas para que preceda una comisión mixta encargada de estudiar la realización de las elecciones parlamentarias.

0
1305
Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instó a sus diputados a consultar un acuerdo para adelantar las elecciones parlamentarias las cuales, constitucionalmente, deben realizarse a finales del año 2020.

“Para generar mecanismos de consulta de todos los poderes para la toma de decisiones… hacerlo a la brevedad posible, aquí ya hemos hecho elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y diputados”, aseguró Cabello.

Más información: AN aprueba Ley de Estatuto que rige la transición democrática

Asimismo, designó a Darío Vivas para que preceda una comisión mixta encargada de estudiar la realización de las elecciones parlamentarias. Esto se haría con la finalidad de realizar una consulta a la población que defina la convocatoria de los comicios para así sustituir a la actual Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora al régimen de Nicolás Maduro.

Con información de La Patilla

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado