Cruz Roja Venezuela: «Nuestro objetivo fundamental es aliviar el sufrimiento humano»

El presidente de la organización en Venezuela, Mario Villaroel se pronunció con respecto a la ayuda humanitaria que está por entrar al país

0
1253
Cortesía

Caracas.- El presidente de la Cruz Roja Venezuela, Mario Villarroel convocó una rueda de prensa la tarde de este 5 de febrero la cual tenía previsto abordar lo referente a la ayuda humanitaria.

Vallaroel aseguró que días atrás habían enviado un comunicado donde mostraron su disposición para hacer llegar las medicinas a los sectores más vulnerables.

Más información: Consecomercio aboga por la pronta llegada de la asistencia humanitaria a Venezuela

«Tomamos decisiones conjuntas, días atrás suscribimos un comunicado donde planteamos nuestra posición de ayudar a los sectores más vulnerables», indicó el presidente de la Cruz Roja Venezuela.

Por otra parte anunció que el presidente de la Cruz Roja Internacional estará visitando próximamente Venezuela.

«El presidente de la Cruz Roja Internacional estará visitando nuestra Cruz Roja y avalando nuestras actividades», detalló Villaroel.

Villaroel aseguró además que ellos en ningún momento han manifestado no querer ser parte de las distintas iniciativas que se están llevando con respecto a la ayuda humanitaria.

«No hemos manifestado el no prestar apoyo a esta situación, en lo que tengamos los insumos lo haremos de todo corazón, porque es nuestro deber».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado