Maduro responde al mandatario español:Venezuela es libre e independiente#4febre

“Vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela (…) no queremos intervención gringa queremos paz con democracia y libertad”, dijo

0
1534

Nicolás Maduro, acusó al mandatario español Pedro Sánchez de ponerse del lado del gobierno de Washigton y alinearse a sus intereses.

Maduro condenó las declaraciones del presidente de Estados Unidos “en contra de la soberanía nacional. “Las amenazas de Donal Trump violan las cartas de las Naciones Unidas, son producto de la obsesión contra el pueblo de Venezuela”publica Unión Radio.

Llamó a los militantes del oficialismo a recoger firmas en las plazas Bolívar del país, para condenar y alzar la voz en contra de las “amenazas emanadas de la Casa Blanca”.

“Vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela (…) no queremos intervención gringa queremos paz con democracia y libertad”, dijo

Condenó una vez más, la guerra psicológica en contra del país y llamó a estar aletas ante provocaciones. “Rechacemos este show malo y mediático para ver si algún día tienen un poco de decoro y dignidad a ver si un día se paran contra quienes atentan contra la patria”, subrayó.

Maduro fue recibido en el Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, para conmemorar los  27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero (4F) liderada por Hugo Chávez.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado