Anuncian coalición internacional para la ayuda humanitaria

0
717

Entre las personas presentes, el presidente (E) de la República, Juan Guaidó, llegó a la avenida Principal de Las Mercedes, donde se concentraron los manifestantes que salieron desde distintos puntos de Caracas.

«Para poder lograr la liberación de Venezuela, es necesario el pueblo en la calle y la fuerza indómita de Venezuela. Hoy la sonrisa de Venezuela tiene que ser que vamos a cambiar al país», fueron las primeras palabras del presidente encargado al subir a la tarima.

«Hay que sumar a todos los factores del país para reconstruir Venezuela», continuó diciendo Guaidó quien destacó la reincorporación a la AN de la diputada por el estado Miranda, del chavismo, Arkiely Perfecto.

«Los que hoy usurpan el poder, de los que creen que una banda los hace presidentes (…) vamos a seguir en las calles hasta que logremos la libertad, el cese de la usurpación», agregó el presidente interino.

Entre otras cosas, Guaidó anunció: «una coalición internacional por la ayuda humanitaria y la libertad de Venezuela. Ya tenemos tres puntos de acopio, el primero en Cúcuta. Otro en Brasil y el otro en una isla del Caribe y entrará por mar”.

«Próximamente designaremos la nueva junta directiva de Citgo», fue otro de los anuncios que dio Guaidó.

Antes del discurso de Guaidó, el diputado Stalin González tomó la palabra para decir: «Compañeros, vamos bien, así que nos desmayemos, continuemos la lucha… Las elecciones en Venezuela no pueden ser con ese CNE».

Por su parte el diputado Edgar Zambrano expresó: «Por los presos políticos, por los muertos, esta Asamblea Nacional dice presente, y vamos a cumplir el mandato que el pueblo venezolano nos ha dado».

Puede seguir la transmisión en vivo a través de la señal de VPITv.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado