Pence: «Es el momento de ponerle fin a la dictadura de Maduro, es momento de acción».

Pence expresó el "firme apoyo" de Estados Unidos a la Asamblea Nacional, a la que consideró el "único cuerpo democrático legítimo en el país", y prometió a Guaidó "el apoyo continuo" de Washington

0
902

El Vicepresidente de EE. UU, Mike Pence expresó, con respecto a la situación que se vive en Venezuela, que: “No es el momento para el diálogo, es el momento de salir de Nicolás Maduro”.

En un encuentro con un grupo de representantes de la comunidad venezolana, dirigentes locales y perseguidos políticos del chavismo, Pence dijo: «Es el momento de ponerle fin a la dictadura de Maduro, es momento de acción».

La «lucha» que sacude Venezuela es «entre la democracia y la dictadura» y este es el momento de que el país «recupere la libertad», agregó Pence.

«Creo que está llegando el día para que Venezuela sea libre y recupere su libertad», aseveró Pence en la iglesia Jesús Worship Center de Doral, ciudad aledaña a Miami, con una gran población venezolana, donde se reunió con líderes comunitarios y expresos políticos venezolanos.

El vicepresidente expresó al comienzo de su exposición el orgullo de poder decir que Estados Unidos ha sido la «primera nación en la tierra en reconocer a Juan Guaidó» como presidente encargado de Venezuela, como ha hecho ya gran parte de la comunidad internacional.

Pence expresó el «firme apoyo» de Estados Unidos a la Asamblea Nacional, a la que consideró el «único cuerpo democrático legítimo en el país», y prometió a Guaidó «el apoyo continuo» de Washington «hasta que se restablezca la democracia».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado