Juan Guaidó pide a la Unión Europea más sanciones para Nicolás Maduro #30Ene

0
1609

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de una entrevista para el diario alemán Bild, pidió a la Unión Europea incrementar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, publicó El Impulso.

“Estamos en una dictadura y debe haber presión (…) Necesitamos más sanciones por parte de la Unión Europea, como lo decidió Estados Unidos”, dijo el líder de los factores democráticos.

Lea también: Diputado Guzmán: sanciones petroleras impuestas responden a una cadena de corrupción que protagoniza Pdvsa

Asimismo, Guaidó denunció que durante las protestas realizadas desde la semana del 23 de enero “700 personas fueron detenidas” y además añadió que “hay 300 presos políticos en las cárceles”.

Cabe destacar que por parte del nuevo gobierno se ha convocado una nueva manifestación para este miércoles 30 de enero, de 1:00 a 2:00 de la tarde (hora venezolana), para así continuar haciendo el llamado a las Fuerzas Armadas de unirse a los ciudadanos.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado