Creatividad y emprendimiento distinguen al venezolano

No solo banderas, gorras, pancartas, ahora ropa con el nombre del Presidente interino, sino también agua y comida se puede conseguir en las manifestaciones

0
1157

La creatividad del venezolano no tiene límites. El emprendimiento se ha convertido en la tabla de salvación de miles que ven una oportunidad en la crisis para salir adelante. Muestra de ello se puede observar en las concentraciones, marchas y protestas donde salen a la calle no solo los manifestantes sino también ciudadanos que aprovechan la ocasión para vender productos.

En los últimos días se ha podido evidenciar que el tema Guaidó no solo está en la palestra política sino también en las ventas. Vendedores informales ofrecen sueters como el que lucía la persona a quienes líderes del oficialismo señalan como Juan Guaidó al entrar al Hotel Lido para una supuesta reunión con Diosdado Cabello.

No solo banderas, gorras, pancartas, ahora ropa con el nombre del Presidente interino, sino también agua y comida se puede conseguir en las protestas. Esto prueba que el venezolano siempre busca la manera de producir aún en medio del caos.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado