Encargado de caso venezolano en EE.UU. se reunió con embajadores recién designados

Julio Borges y Carlos Vecchio sostuvieron un encuentro con el encargado especial de Estados Unidos para abordar la crisis de Venezuela y Kimberly Breier, subsecretaria de Estado

0
1528
- Publicidad -

Caracas.- Este martes se celebró el primer encuentro de los emabajadores venezolanos recién designados para Estados Unidos con personal estadounidense.

En el encuentro estuvieron el encargado especial de Estados Unidos para abordar la crisis de Venezuela y Kimberly Breier, subsecretaria de Estado de EE.UU., junto a los embajadores del país Julio Borges y Carlos Vecchio.

Más información: Banco Central de Venezuela venderá directamente euros a los bancos

- Publicidad -

El encargado de negocios de Venezuela para Washington aseguró que la intención de ellos es “muy clara”, se trata de construir “el cambio político” del país.

Por su parte Borges, representante en el Grupo de Lima agradeció el respaldo que ha tenido por parte de la Asamblea Nacional y aseguró que pronto se verá un cambio en el país.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -