Arreaza asegura que establecen conversaciones con jefe de Negocios de EE.UU.

Reiteró el llamado al diálogo de Maduro al gobierno de  EE.UU. y a la oposición venezolana

0
1385
- Publicidad -

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que “desde el sábado hemos acordado conversaciones directas con el jefe de negocios de EEUU, para la confirmación de oficina de intereses entre ambas naciones”.

Al mostrar imágenes de la presunta reunión con el encargado de negocios y miembros de la embajada estadounidense,  indicó que todos los diplomáticos venezolanos en EEUU han regresado al país.

En declaraciones desde la Casa Amarilla, Arreaza insistió en que Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar con la oposición venezolana y recordó que  hay propuestas de diversos países para facilitar el proceso de diálogo.

- Publicidad -

“Estamos esperando la voluntad de la oposición venezolana en que cese la locura y que decidan dialogar”, señaló.

De interés: “Con el conflicto político no hay manera que se estabilice el mercado cambiario”, reacciones sobre Interbanex

Dijo que  “Venezuela es víctima de una agresión continuada aupada por el gobierno de EEUU”, no obstante, reiteró también el llamado al diálogo de Maduro al gobierno de  EE. UU. para preservar la paz y relaciones de respeto.

Arreaza aseguró que “faltan meses para irnos de la OEA, un organismo que siempre fue conveniente para los intereses de EE.UU.”, tras enfatizar “para nosotros la Organización de Estados Americanos (OEA) está en peligro de extinción”.

Según el funcionario, se dejó bien planteada la posición de la República Bolivariana de Venezuela ante el mundo. “La carta de las ONU debe ser respetada por todos los pueblos y gobiernos del mundo. Defendimos nuestra Constitución”, dijo.

 

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -